Escríbenos al:

984-123-747

  • +01 683 - 02 - 15 / 984-123-747
  • administracion@geoperuingenieros.com

Nuestros Servicios:

Laboratorio de suelos

En GEO PERU, tenemos una amplia experiencia en el estudio de laboratorio de suelos abarcando desde bloques de viviendas, viviendas unifamiliares, hasta urbanizaciones,zonas industriales, zonas de minería, etc, que nos permiten brindar un informe geotécnico de alta calidad que permita resolver sus necesidades en el momento de desarrollar cualquier proyecto de edificación u obra de ingeniería que identifique el estado de diferentes tipos de suelos, su resistencia y características singulares, la agresividad de suelos y humedad.

En Nuestros estudios geotécnicos de laboratorio que realizamos en GEO PERU tomamos muestras in situ, ejecutando diferntes pruebas como:

Determinación de resistencia.
Determinación de permeabilidad de suelos.
Penetración dinámica.
Ensayos de carga con placa estática.

Suelo:
El suelo se forma por la descomposición de rocas por cambios bruscos de temperatura y la acción de la humedad, aire y seres vivos. El proceso mediante el cual los fragmentos de roca se hacen cada vez mas pequeños, se disuelven o van a formar nuevos compuestos, se conoce como meteorización.

Los productos rocosos de la meteorización se mezclan con el aire, agua y restos orgánicos provenientes de plantas y animales para formar suelos. Este proceso tarda muchos años, razón por la cual los suelos son considerados recursos naturales no renovables.

Siempre estamos a la vanguardia, utilizando maquinaria de alto impacto, al igual de técnicas de ultima generación. Tenemos equipos de absorción atómica, ensayos de penetración dinámica, placa de carga, compactadoras, prensas, balanzas, etc. Lo cual nos permite tener una excelente precisión de los análisis realizados.

Abarcamos todo el territorio nacional, nuestra participación como Laboratorio de suelos tendrá un impacto favorable para su Poyecto. Cuente con nosotros, somos el equipo que estas buscando.

Laboratorio de suelos concreto y asfalto

Alto rendimiento

Efectividad 100%
Desarrollo 100%
Compromiso 100%