Escríbenos al:

984-123-747

  • +01 683 - 02 - 15 / 984-123-747
  • administracion@geoperuingenieros.com

Nuestros Servicios:

Laboratorio de concreto y agregados

En GEO PERU, nuestros ensayos de Laboratorio de Concreto nos permiten hacer una calificación y categorización eficiente de materiales, tanto a nivel físico y mecánico logrando así obtener los parámetros necesarios para su respectivo uso en el diseño de ingeniería, soportado por el análisis realizado.

Concreto:
El Concreto es una mezcla de piedras, arena, agua y cemento que al solidificarse constituye uno de los materiales de construcción más resistente para hacer bases y paredes.
El material de construcción más utilizado del mundo es sin duda el concreto, su composición en la medida y para el uso adecuado es el más sólido, es el que se utiliza para edificar y crear superficies fuertes como pisos y paredes, no es sólido, por lo que no permite ningún tipo de flexibilidad luego de estar seco o sólido. Cuando se combina con acero se le denomina hormigón armado.

Nuestra amplia experiencia como Laboratorio de Concreto nos permite ofrecer servicios de gran calidad, no solamente nuestra experiencia destinada a grandes empresas a nivel nacional sino también a proyectos particulares, como viviendas, etc. Realizamos control de calidad a detalle de agregados, concreto fresco y concreto endurecido.

Es tiempo de realizar construcciones de manera correcta en nuestro País, dejemos de lado la improvisación!!!

Nuestro equipo altamente capacitado asegurará el correcto resultado de su proyecto.

Laboratorio de suelos concreto y asfalto

Alto rendimiento

Compromiso 100%
Detalle 100%
Estudio 100%